NUESTRAS SOLUCIONES HARDWARE

Software y Hardware van de la mano, siendo ambos parte de la estrategía de eficiencia de su negocio, Recomendandos, ofrecemos, e instalamos los sistemas de hardware y comunicaciones que se requiera para atender sus necesidades.

  • Controlar los costos de IT

    Puede escalar sus costos de IT de acuerdo con sus requisitos y solo pagar lo que necesita. Ya sea aumentar o disminuir el personal, o el trabajo del proyecto de IT.

  • Asesor de IT de confianza

    A través de reuniones periódicas de administración de cuentas, su empresa de servicios de TI administrada podrá supervisar su hoja de ruta de TI general y convertirse en su asesor de confianza.

  • Eficiencia incrementada

    Tendrá sus necesidades de IT subcontratadas a un equipo de expertos en IT, y en los momentos en que necesite soporte adicional para el proyecto, su proveedor de IT administrado proporciona el personal adicional

  • Economía de escala

    A medida que su negocio crece, su estructura de soporte también necesita crecer. Cuando utiliza un servicio de TI administrado, puede ampliar o reducir su negocio sin discusión.

Buscando el mejor producto para un multi-uso

Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada que actúa, incluso, en menos de 24 horas, según su criticidad, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general.

Nos adaptamos a sus necesidades

  • check-w
    Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software.
  • check-w
    Le ofrecemos un servicio de mantenimiento de ordenadores y demás hardware de su empresa, que se acomoda a sus necesidades.
  • check-w
    Nuestro equipo técnico está especializado en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa (PYME).
  • check-w
    Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura.

Renting tecnológico

Este tipo de renting es el alquiler de equipamiento tecnológico, tanto a nivel hardware como software, por parte de las empresas.

Estos equipos se incorporan a través de un contrato con un proveedor de servicios al que se le abona una cuota fija. No solo se dispone de dispositivos y herramientas por un periodo de tiempo pactado, sino que también se suelen arrendar servicios de mantenimiento, seguros u otro tipo de gestiones que puedan solucionar cualquier inconveniente.

Lo ultimo en tecnologia

  • check-w
    Centra la actuación en el canal de distribución, junto a fabricantes, mayoristas y distribuidores de informática y tecnología.
  • check-w
    El objetivo es responder a una necesidad real del mercado: dar acceso a las empresas a la más alta tecnología, con un control del gasto adaptado a su presupuesto y a la vida útil del bien, y sin necesidad de convertirse en propietario.
  • check-w
    Ofrecemos a las empresas una solución global que les aporta, además del equipamiento de bienes tecnológicos e informáticos, toda una serie de valores añadidos, tales como la opción multimarca, seguro, y la posibilidad de incluir en renting todos aquellos servicios relacionados: instalación, formación, software y mantenimiento.

Recuperación de datos

Para la recuperación de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, fallo mecánico, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

Sus datos estan de vuelta

  • check-w
    Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.
  • check-w
    Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperación de datos de Sistemas RAID

Mantenimiento y reparación impresoras Zebra

Ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica para la reparación de mayoría de impresoras de etiquetas, terminales de mano y lectores de código de barras del mercado. Analizamos y reparamos todo tipo de defectos en casa del cliente o en nuestro laboratorio, donde tenemos todas las herramientas necesarias para devolver el equipo en el mínimo tiempo posible.

Somos partners oficiales

  • check-w
    Reparamos y revisamos, todas los modelos de Impresoras de Etiquetas de la marca Zebra.
  • check-w
    Modelos de Impresoras de Sobremesa, Así como Modelos Semi-Industriales, Industriales y también Motores de Impresión.
  • check-w
    Además nos hacemos cargo de las reparaciones incluso en garantía, directamente en nuestro taller, con los recambios originales, suministrados por parte del Fabricante.
Soluciones

LOS SERVICIOS INTEGRALES DE IT INCLUYEN

  • Network

    Los servicios en la nube dependen de la red, por lo que los servicios de administración y monitoreo seran administrados por un partner o por Infopid  .

  • Service desk

    El soporte de Infopid trata de maximizar la eficiencia del servicio, resolver problemas e impulsar la mejora continua del servicio.

  • Infrastructure

    Infopid garantiza que su infraestructura de TI esté siempre optimizada para admitir los servicios estables y de alta disponibilidad que exigen las organizaciones.

  • Endpoint management

    Los puntos finales del cliente y del servidor se administran como una sola propiedad, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad al tiempo que maximiza el tiempo de actividad y la productividad de los empleados.

  • Aplicaciones

    El software y las implementaciones en las instalaciones, garantizan que las aplicaciones estén siempre optimizadas para la mejor experiencia de usuario posible.

  • Gestion de servicios plus

    Infopid proporciona herramientas de administración avanzadas a los clientes que desean llevar su Administración de servicios de TI a un nivel superior.

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

Nuestra experiencia en soluciones verticales le permite a su empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el negocio, Infopid lo tiene cubierto con soluciones que cumplen con la industria, personalizadas para las necesidades específicas de su empresa.

Por qué elegirnos

6 RAZONES PARA ASOCIARSE CON NOSOTROS

  • happy-emoji-2947_45d5bb03-c67d-4e73-a316-a5e7f4a9f2f7

    100% de garantía de satisfacción

    Queremos que esté completamente satisfecho con nuestros servicios. Haremos lo que sea necesario para hacerte feliz.

  • flag-2979_1fd1d414-4b4f-4887-a94a-493ba8e0b0c7

    Comprension del negocio

    Diseñamos, evaluamos y justificamos soluciones tecnológicas a partir de una comprensión profunda de los beneficios comerciales para su empresa.

  • diploma-2983_a6bb0b64-dbc1-431e-ac00-a83597982a0

    Experiencia

    En más de 15 años de outsourcing de IT, hemos adquirido experiencia en un amplio espectro de tecnologías, industrias y tipos de aplicaciones.

  • messaging-app-4876_473fc710-9ecc-4785-9e78-8c9f00ae9498

    Ningún geek al habla

    Usted merece que sus preguntas sean respondidas de la manera mas simple. Nuestros técnicos le explicarán claramente lo que está sucediendo para que lo entienda.

  • source-code-1900_d2c3a8cb-9d49-47a9-aa2d-152f24e446d6

    Ventanilla única

    Manejamos todos los aspectos de su infraestructura de IT, incluyendo hardware, administración de software y cualquier otra necesidad tecnológica relacionada.

  • conversations-4872_af60b258-251e-41af-b238-dfb706d7b3d4

    Respuesta rápida

    Podemos iniciar sesión en su PC o servidor de forma remota y resolver muchos problemas de inmediato sin esperar a que un técnico viaje a su ubicación.

Servicios y soluciones de IT a medida para su negocio

  • Hardware

    Ofrecemos una amplia gama de servicios IT …

    Click here

  • Consultoria IT

    Nuestro equipo de consultoría de TI le proporcionará…

    Click here

  • Software a medida

    Explore nuestra gama de desarrollo a medida…

    Click here

  • Cloud computing

    Prevenga la pérdida de datos encriptando sus sistemas y…

    Click here

  • Otras soluciones

    Mantenimiento y monitoreo que mantiene su…

    Click here

Servicios de IT creados específicamente para su negocio. Encuentre su solución